JUNIOR FEM: CAMPEONAS DE GRANADA

Después de una gran semana y de tres partidos muy intensos, CD Presentación consigue arrebatar el título a CD Tear Ramón y Cajal y quedar Campeón de Granada en Junior Femenino.

 

La Serie empezó con el primer encuentro en casa del equipo Amarillo que sorprendió con una victoria +21 gracias al buen trabajo defensivo sobre sus jugadoras referentes y un gran acierto en el tiro exterior contra la defensa zonal del equipo visitante.

 

El segundo partido, las chicas de Rafa salieron muy aceleradas y sufriendo en la pista más de la cuenta debido a bajas de jugadoras de última hora. El ataque se atascó y la defensa no consiguió parar a Arrojo. A pesar de eso, se remontaron 14 puntos de desventaja, pero la lucha y la entrega pasaron factura al final del encuentro y las jugadoras no pudieron superar el cansancio acumulado, poniendo la fase en 1-1.

 

 

 

El tercer partido, no mostró tanto espectáculo. Ambos equipos se mostraban más toscos y menos acertados en ataque, probablemente debido al cansancio de la fase. Esta vez las jugadoras no eran capaces de mover con fluidez el balón frente a la defensa zonal de RaCa. Pero en el último periodo, con dos triples de A.Martín y una canasta de Rojas tras robo, pusieron el marcador +8 para las locales. A partir de ahí, las chicas de Ramón lo intentaban pero el equipo Amarillo no iba a dejar escapar esta oportunidad. Al final 50-44 para CD Presentación que se proclama campeón de Granada.

 

 

 

 

 

COLABORADORES

banner clinicadental

 

 

CD PRESENTACION GRANADA

 .

logotransparenteC/GRAN CAPITÁN, 14

18002 - GRANADA

TLF. 659 610 529 

CONTADOR VISITAS

446325
HOY
ESTE MES
459
3774