I TORNEO INTERNACIONAL: EL SALTO

El Pabellón de Las Gabias, gracias a la apuesta que el consistorio local ha hecho para que el baloncesto femenino suene con fuerza en el municipio, ha sido el escenario de un torneo que arrancó el viernes y concluyó ayer con la gran final que acabó llevándose el favorito Estudiantes frente al CB Gades por 76-29.

baloncesto presen stocolmo

«Esta ha sido una experiencia que las jugadoras van a recordar para siempre y que además supone un empuje para el Colegio, el club y el baloncesto de Las Gabias», analizaba el director del Presentación Alberto Espínola. Adelantaba quien también es entrenador del conjunto cadete femenino que ya hay equipos interesados en participar en futuras ediciones, así que la maquinaria echará a rodar próximamente para que la segunda edición y consolidación del evento sea una realidad.

En lo deportivo, buena actuación de La ‘Presen’ que arrancó ganando en el inaugural ante el representante sueco. Victoria de las amarillas ante el Stockholmspolisens por 77-70 en un encuentro que comenzó dominando con holgura en el marcador el conjunto granadino, pero que se vio sorprendido por el campeón nórdico conforme avanzaban los minutos.

En el segundo, las chicas de Espínola poco pudieron hacer ante un Gades que se perfila como aspirante al título andaluz. 47-79 para las gaditanas, que sirve para que las anfitrionas comprueben qué nivel encontrarán la próxima semana. En el último encuentro del grupo, buena actuación ante Estudiantes, que estuvo a remolque en el electrónico hasta el descanso. Sin embargo sería un espejismo. Desde la vuelta de vestuarios las madrileñas apretaron para irse por 56-69 al final. Finalmente, en la lucha por el tercer puesto, victoria del Stockholmspolisens por 64-62 ante La ‘Presen’, que vio como se lesionaban hasta seis jugadoras.

COLABORADORES

banner clinicadental

 

 

CD PRESENTACION GRANADA

 .

logotransparenteC/GRAN CAPITÁN, 14

18002 - GRANADA

TLF. 659 610 529 

CONTADOR VISITAS

446334
HOY
ESTE MES
468
3783